Seleccionar página

Sinopsis

Induempaques Medellín S.A.S. nació como una idea de ofrecer la oportunidad de innovación en la fabricación de cajas de cartón y como generador de empleo directo a varias personas.Se asociaron cuatro personas conocedoras del medio para lograr unos objetivos específicos y darse la oportunidad de contar con una empresa que canalizara sus sueños e ideales.

Fue así como se dio inicio en el año de 1988 a una sociedad del tipo anónima llamada LITOELIAS S.A. con la finalidad de fabricar cajas de cartón con materia prima adquirida a la compañía INDUGEVI S.A. y ofrecer servicios de litografía y tipografía, en una sede ubicada en la calle San Juan por los lados del Barrio la América y con cuatro personas en planta, con unas máquinas troqueladoras.

Con el paso de los años fueron llegando otros proveedores como PAPELSA S.A y ASHE S.A, nuevas personas y tecnologías que dieron la oportunidad de lograr un crecimiento lento pero sostenido de la compañía hoy llamada INDUEMPAQUES MEDELLIN S.AS, ubicada en el barrio Calasanz.

Asistida por un grupo de profesionales en diferentes áreas, le dio un gran impulso, llevándola a posicionarse en el mercado a nivel nacional y promisorio inicio internacional en el país de Venezuela.

Actualmente contamos con un selecto grupo de personas en las diferentes áreas de la empresa, con lo que garantizamos a nuestros clientes calidad y cumplimiento, a nuestros proveedores pagos a tiempo, al municipio y a la nación contribución con impuestos y al mundo con normas de aseo, reciclaje y cuidado del medio ambiente.

En la planta de personal administrativa contamos con una gerente, un jefe de producción, una auxiliar contable, un contador público y un revisor fiscal.

No podemos dejar de mencionar aquellos que hacen parte de los empleos indirectos que se generan a nuestro alrededor como los cargadores, auxiliares, conductores, diseñadores y personal de aseo y vigilancia.